DM Plaza
Tienda Virtual


Diseño y desarrollo de la tienda virtual, así como integración a su ERP y procesos internos.

Acerca del Cliente


DM Plaza es una tienda retail de propiedad de la Derrama magisterial constituida únicamente con capitales peruanos. DM Plaza ha ampliado su oferta de productos de las mejores marcas, manteniendo las características básicas de su perfil comercial: trato cordial y personalizado a sus clientes y permanente actualización con lo último en tecnología, moda, accesorios, etc.
Además de la presencia online dispone de tiendas físicas en Lima - Perú.

 

Desafío


Crear una tienda virtual que les permita vender por internet los diversos productos tangibles e intangibles de la diversidad de categorías que manejan. Entre los requerimientos de esta tienda virtual estaban la capacidad de manejar un gran volumen de productos, la venta a nivel nacional e integrar la tienda e-commerce desarrollada a su ERP interno para el control de inventarios y las finanzas.

 

Solución


Se implementó una tienda virtual con buen diseño y amigable, en el cual se tomó muy en cuenta la experiencia del usuario, logrando una tienda versátil moderna y limpia. Se realizaron diversos metodos de integracion con los sistemas internos de la empresa, para entre otros realizar cargas y actualizaciones masivos de los productos. Se implementaron diversos modos de integración que permiten la compra con diversos medios de pago. La solución le permite al cliente participar activamente de las campañas de cyberday en el Perú.

 
vista 1
vista 2
vista 3
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA