abrir menu

Sunat
Aplicación web


Diseño y desarrollo del aplicativo web “Informa” para la gestión de conocimiento de la Sunat.

Acerca del Cliente


La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas encargado entre otros de la administración tributaria y de aduanas del Peru. Es una de las instituciones públicas con mayor cantidad de trabajadores del país y con oficinas en los diversos departamentos del Perú.

 

Desafío


Crear un aplicativo web que permita la correcta gestión de conocimiento de la entidad por los diferentes actores o perfiles que se cuenta. Que su uso sea de ámbito nacional y que brinde soporte a los usuarios de las distintas dependencias.

 

Solución


Se implementó un aplicativo web que permite el manejo de la información por diferentes roles para así lograr una base de conocimiento de uso frecuente por los usuarios. Este aplicativo soporta la búsqueda rápida e intuitiva de información de conocimiento que es alimentada por el workflow. La aplicación es usada a nivel nacional por más de 1000 usuarios y que permite además generar reportes de uso.

 
vista 1
vista 2
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA