DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA MÓVIL

por Glajumedia | 30, abril 2020


La mayoría de las personas simplemente sacan sus teléfonos cada vez que necesitan una respuesta rápida o una solución a algo. Por supuesto, esta acción se está volviendo más una necesidad que una mercancía. En 2016, las visitas a sitios webs atraves de un móvil excedió el uso de computadoras por primera vez, y aún así muchas empresas se están adaptando a este cambio.

Parte de ofrecer los mejores servicios o productos en línea a sus clientes, que necesitan especial atención en los detalles. El punto principal de este artículo es decidir cómo se verá su sitio web en el teléfono. A continuación, se encuentra un par de opciones: Diseño móviles Friendly y Responsive. Explore y descubre cuál de ellos funciona mejor para las necesidades de página web.

RESPONSIVE

Este tipo de diseño cambia según el tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, el texto y las imágenes cambian a una visualización de una sola columna, imágenes irrelevantes que pueden interferir o competir con información más relevante en el sitio. Otra forma de saber si un sitio web es responsive al reducir el tamaño del navegador y ver si es o no la pantalla cambia para coincidir con el tamaño de la ventana.

Características principales:

  • Contenido dinámico que cambia
  • Navegación simplificada
  • Las imágenes se muestran más pequeñas
  • No depende del sistema operativo del teléfono.

FRIENDLY

¿Sabe usted que el ranking de búsqueda de Google ahora enfatiza y recompensar a los sitios para móviles? ¡Bueno, lo hacen! Un sitio web optimizado para dispositivos móviles se ve igual en cualquier dispositivo, significa que su diseño no va a cambiar según el dispositivo que utilices. Un ejemplo claro son elementos como la navegación limitada de menús desplegables.

Características principales:

  • Reduce el tiempo necesario para cargar un sitio
  • Arriba en el ranking de Google
  • Admite más navegadores

CONCLUSIÓN

Es necesario y crucial acercarte a tus clientes atraves de sus móvil. Además, no puede olvidar que Google clasifica los sitios móviles por encima de los sitios de escritorio para el ranking SEO. Esto significa que cada vez que las búsquedas a alguien de un móvil, una página web rango más alto debido a su optimización para la visualización móvil. Por lo tanto, tu debes hacerte las siguientes preguntas antes de tomar cualquier decisión:

¿Cuál es el propósito del sitio web?

¿Cuál es el objetivo final de los visitantes del sitio web?

¿En qué dispositivo espero que mis visitantes visiten el sitio?

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Puede encontrar más información acerca de qué diseño móvil funciona mejor para tu sitio web.


Contenidos Relacionados

compartir en Facebook compartir en Facebook compartir en Facebook
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA