Diseño web: 8 recursos para trabajar de forma óptima

por Glajumedia | 27, septiembre 2021


Todo experto necesita una herramienta potente que le ayude a seguir mejorando. Además, tener un flujo de trabajo organizado es uno de los activos más importantes para poder entregar los proyectos a tiempo, con la mejor calidad y, por qué no decirlo, con algunas ideas nuevas que son tendencia. La verdad es que el diseño web está en constante evolución con nuevos patrones cada cierto tiempo, y tener recursos que consultar para estar al día es importante. Así que hemos recopilado una lista con algunos para ti aquí:

 

1. Be Theme

Es un tema de WordPress multipropósito con una gran variedad de características básicas y diseños innovadores. Tiene alrededor de 600 diseños pre-responsivos. Otra ventaja de esta plataforma es que es muy flexible y fácil de usar. 

 

2. Muestra de fuentes web

Este recurso te permite comprobar la tipografía analizando la muestra HTML en tu navegador. La muestra te mostrará párrafos enteros con diferentes alturas de línea y tamaños de fuente, diferentes encabezados, listas ordenadas y desordenadas, así como texto en cursiva y negrita. Con esto, puede analizar la comparación del tamaño del cuerpo que revela aspectos del tipo de letra.

 

3. LayerSlider

Se hizo popular por permitir la creación de sliders pero ahora es una aplicación multiuso para crear cualquier tipo de contenido incluyendo animaciones de alta calidad. Con LayerSlider puedes:

  • Dar un poco de dinamismo y un nuevo aspecto a su antigua página web. 
  • Crear popups con amplias capacidades de animación.
  • Optimizar para dispositivos móviles.

 

4. SwatchSpot

SwatchSpot es un recurso que crea muestras de color aleatorias para inspirarte. Puedes fijar el color que te gusta y simplemente barajar los que no te gustan. También puedes coger los códigos de cada color o descargar tu paleta.

 

5. 8b Constructor de sitios web

Este constructor de sitios web es conocido por tener múltiples diseños futuristas. Es compatible con Google y se puede utilizar en un escritorio o un dispositivo móvil. 8b viene con más de 250 secciones de sitios web y 16 plantillas de inicio.

 

6. Litho

Es una plantilla HTML5 responsiva y multipropósito con bloques y páginas interiores que están elaboradas y curadas profesionalmente. Es fácil de usar y ofrece un gran punto de partida para el diseño de sitios web. En Litho encontrarás:

  • Banners interactivos
  • Deslizadores de héroes
  • Formularios de contacto y mucho más.

 

7. Tabla de referencia de iconos

Una tabla creada para recoger los tamaños, formatos y la información relacionada con los iconos utilizados en diferentes dispositivos. También ofrece la opción de descargar una plantilla de iconos según el formato del dispositivo.

 

8. Software de booking Traft

Está equipado con un panel de control y formularios de reserva que ayudan a simplificar el flujo de trabajo de las operaciones de reserva.de principio a fin. Entre sus ventajas, Traft puede:

  • Gestionar citas, servicios y empleados.
  • Gestionar los precios, los pagos en línea y los horarios de los empleados.
  • Personalizar el formulario de reserva de Trafft para que vaya con su marca.

Contenidos Relacionados

compartir en Facebook compartir en Facebook compartir en Facebook
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA