ilustracion mapa con personas

Competitividad global

Innovación que escala.

Contáctanos

Glajumedia es una empresa de tecnología web

Apostamos por la innovación y transformación digital. Comenzamos en 2010 como empresa SaaS y brindando servicios de diseño web. Hoy en día, con un equipo más robusto, seguimos ayudando a nuestros clientes en el desarrollo de una mayor gama de tecnologías.

Mira los casos de éxito
colaboradores de la empresa

Más de 10 años en el mercado,

ayudando a alcanzar tus objetivos a través de servicios estratégicos para destacar en el mundo de hoy. Te acompañamos en cada etapa del proyecto digital. Desde su conceptualización y diseño, pasando por el desarrollo, ejecución, lanzamiento y seguimiento.

Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados que responden ampliamente a las acciones que cada proyecto demanda. Nuestra trayectoria incluye más de 500 proyectos para diversos clientes desde startups, agencias digitales, PyMEs, hasta empresas gubernamentales y multinacionales.

Los resultados nos respaldan

mas de 10 años de experiencia

+ de 10 años
de experiencia

clientes que retornan

85% de clientes
retornan

mas de 500 proyectos entregados

+ de 500 proyectos
entregados

Reseñas de nuestros clientes

Casos de éxito

Glajumedia utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de este sitio. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad . Al continuar navegando en este sitio, acepta el uso de cookies.