abrir menu
 
 

Google Apps para potenciar tu empresa

por Google Apps para potenciar tu empresa | 03, julio 2015


google-apps-para-potenciar-tu-empresa

Google Apps es una plataforma que contiene aplicaciones y herramientas web que te permiten administrar, cargar, organizar y compartir documentos en la nube.

¿Por qué deberías usar Google Apps en tu empresa?

Con Google Apps puedes ahorrar costos, agilizar procesos que antes eran tediosos, mejorar la colaboración y productividad de tus colaboradores, tener una alta  seguridad de tus archivos o datos, optimizar tu tiempo y solo necesitas tener una cuenta en Google.

Tu empresa está hecha para el mundo moderno, si no te adaptas, no puedes aspirar a avanzar más, la realidad cambia y las empresas avanzan con ella. Google Apps es muy sencillo de usar, no es nada complicado porque está muy organizado.

googleapps

Esta plataforma no ha sido creada con la finalidad de complicarte el trabajo, simplemente lo hace más productivo. Puedes trabajar y conversar  con tus colaboradores en cualquier lugar, hacer trabajos o documentación con otras personas simultáneamente y muchas actividades más.

Los Beneficios de usar Google Apps:

  • Puedes trabajar desde tu casa.
  • Tiene una mayor capacidad de almacenamiento en la nube.
  • Puedes acceder a todos tus documentos y archivos desde cualquier parte del mundo.
  • Está hecho para compartir de manera fácil y sencilla.
  • No necesita de softwares ni hardwares.
  • Nunca perderás tus datos. Incluso, si tu ordenador se bloquea o se estropea, ya que estará organizado y almacenado de forma segura en los servidores de Google.
  • La migración hacia Google Apps es muy sencilla y es compatible con casi todas las plataformas del mercado.
  • Facilita la comunicación profesional con tus empleados, tus clientes y proveedores.
  • Puedes recuperar documentos no guardados.
  • Tiene un eficaz filtrado de SPAM
  • Puedes usar etiquetas para identificar los correos,hilos de conversaciones, el motor de búsqueda de Google™ está adaptado para una búsqueda más rápida y eficiente de sus datos.

Google Apps para cada tipo de Empresa:

Google Apps te ofrece 4 tipos de empresa, cada una con diferentes soluciones y beneficios:

¿Qué ofrece Google Apps en general?

Gmail-logoGmail: Puedes personalizar tu bandeja de entrada y crear direcciones de correo con el nombre de tu empresa. Google Apps es compatible con  Google Apps for Microsoft Outlook, también te permite migrar tu correo empresarial a Google Apps.

Google_Calendar_LogoGoogle Calendar: Es un calendario, agenda y administrador de actividades, puedes compartirlo con tus colaboradores para que vean que estás ocupado o para  vean los detalles completos de un evento .

 

Hangouts_IconHangouts: Puedes contactarte a través de video con tus clientes, colaboradores o hacer videoconferencias.

 

google+Google+: La red social de Google, aquí puedes compartir y colaborar informaciones con tus clientes y los miembros de tu equipo.

driveGoogle Drive: En Drive puedes guardar todos tus archivos, es como un disco duro, solo que esta vez está en la nube.

 

docsGoogle Docs: Similar a Office, puedes crear documentos, hojas de cálculo, documentos, formularios y presentaciones. Todo estará guardado en Google Drive, por lo tanto podrás modificarlo en cualquier lugar.

 

google-sitesGoogle Sites: Te permite crear sitios web internos sin tener conocimientos sobre código HTML.

 

google-app-reseller Si estás interesado en comprar Google Apps para tu empresa, contáctanos y podremos  asesorarte: http://www.glajumedia.com/contacto/

Glajumedia es Partner de Google Apps.

 

Adminitrador

Escrito por Adminitrador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.


Contenidos Relacionados

compartir en Facebook compartir en Facebook compartir en Facebook
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA