abrir menu
 
 

Organizaciones de Apoyo a las startups peruanas

por Adminitrador | 07, abril 2016


En los últimos años en el Perú se han estado desarrollando organizaciones de apoyo para  las personas que emprenden startups.

Una startup consiste en una idea de negocio innovadora creada con el ingenio de un grupo de personas que  buscan crear proyectos relacionados con el mundo tecnológico. Por ello, existen organizaciones de apoyo para que los emprendedores puedan encontrar una oportunidad de hacer realidad sus ideas.

Importancia de las startups

La importancia de las startups radica en la idea de que el  emprendimiento es vital para impulsar las economías y estas representan la oportunidad para  las grandes ideas innovadoras que buscan simplificar nuestro ritmo de vida.

Una característica principal de las startups es que diseñan procesos que pueden ser adquiridos por compañías con mayor trayectoria en el mercado, lo cual les da un impulso relevante en la industria. El desarrollo de estos proyectos es en la mayoría de casos exitoso, y atrae a un gran número de inversionistas (llamados business angels) quienes apuestan por los que tienen altas probabilidades de ser exitosos a mediano y largo plazo.

Startup Perú nuevos impulsos y oportunidades

Se está tomando una gran importancia a estos proyectos en muchos países alrededor del mundo. Países donde el emprendimiento consiste en el impulso que necesitan para crecer; y Perú no es la excepción. 

Startup Perú es una iniciativa del Estado Peruano que viene siendo liderada por el Ministerio de la producción, consiste en concursos de financiamiento para startups, cuyo objetivo principal es promover el surgimiento y el éxito de nuevas empresas peruanas que ofrecen servicios innovadores basados en  tecnología con proyección a mercados internacionales contribuyendo en la generación de empleos estables.
Esto permite a miles de emprendedores seguir adelante con sus proyectos y aportar con el crecimiento de la economía Peruana y el desarrollo del país .

Adminitrador

Escrito por Adminitrador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.


Contenidos Relacionados

compartir en Facebook compartir en Facebook compartir en Facebook
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA