abrir menu
 
 

¿Porqué es importante actualizar el contenido de su página web?

por Marcia Cuzcano | 12, junio 2015


Es probable que más de una vez haya aterrizado en páginas cuya información o datos sean muy antiguos que termina cerrando la página al instante. Para que sus usuarios no tengan la misma experiencia que usted, hoy hablamos sobre la importancia de tener el contenido de su sitio web siempre actualizado.

Clientes que no debe perder, sino ganar

A menudo ocurre que los clientes, tienen la oportunidad de ver su producto o servicio por algún medio donde usted haya publicitado o por recomendación de un amigo o familiar.

El consumidor de hoy es exigente y busca información sobre el producto o servicio antes de adquirirlo. Buscará en las redes sociales y en google con la finalidad de enriquecerse de información, saber qué tan bueno es, si la gente está hablando bien, y dónde puede adquirirlo.

Es por ello que su sitio web debe estar actualizado y nutrido con información que ayude al consumidor a tomar una decisión de compra. Tener los datos actualizados de dónde comprar, la hora en la que atiende, modos de envío, número telefónicos, y lo más importante información actual sobre su producto o servicio son los contenidos más importantes.

Si este consumidor llegara a su sitio web y leyera información des-actualizada como la hora de atención, los teléfonos e incluso no encuentra información sobre el producto que quiere adquirir. Lo muy probable, es que la experiencia de compra de este consumidor resulte muy pobre.

Información relevante siempre a la mano

Debido a que en la actualidad, el consumidor utiliza diversos medios de comunicación para informarse o comprar. Las estrategias de comunicación y marketing suelen ser de tipo omnicanal.

Un ejemplo de ello, es que la información relevante acerca del producto o servicio esté presente en todos los medios que se utilice, ya sean:  página web, redes sociales, tv, prensa, etc.

Logrando así, que el consumidor encuentre la información de manera rápida en cualquiera de estos medios.

Para finalizar, le recomendamos no confundir a su consumidor. Brinde información relevante a cerca de su producto o servicio y asegúrese de que los teléfonos de contacto o email sean los correctos en su página web como en los demás medios.

Marcia Cuzcano

Escrito por Marcia Cuzcano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.


Contenidos Relacionados

compartir en Facebook compartir en Facebook compartir en Facebook
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA