Servicios Cloud Computing

Servicios Cloud Computing

Nuestros archivos personales se almacenan en la nube, interactuamos con nuestras amistades a través de aplicaciones en la nube. Los smartphones y tabletas ejecutan aplicaciones de gran alcance a través de la nube. Todo esto nos hace ver que hoy en día tener nuestra información en Cloud es algo importante y necesario.

Como las empresas buscan maximizar su retorno sobre la inversión de TI y aumentar la funcionalidad de estos, los servicios de almacenamiento en Cloud están desempeñando un papel cada vez más prominente.

En Glajumedia lo ayudamos a gestionar y organizar su información. Adoptar soluciones en nube trae múltiples beneficios a las empresas, principalmente cuando se tiene como prioridad en el negocio reducir costos, incrementar productividad y concentrar los esfuerzos en la innovación.

BENEFICIOS DEL CLOUD COMPUTING

  • Reducción de Costos: A diferencia de alojamiento tradicional, el precio de la implementación de aplicaciones en la nube pueden ser menores debido a los menores costos de hardware y un uso más eficaz de los recursos físicos.
  • Acceso universal: Tener la información en la nube puede permitir que los empleados situados a distancia puedan acceder a las aplicaciones y a su trabajo a través de Internet y desde cualquier dispositivo.
  • Software Actualizado: Un proveedor de Cloud también será capaz de mejorar el mantenimiento de software.
  • Elección de aplicaciones: Esto permite flexibilidad a los usuarios en la nube para experimentar y elegir la mejor opción para sus necesidades. Esto permite a una empresa utilizar, acceder y pagar sólo por lo que utilizan con una rápida implementación.
  • Cuidado del Medio Ambiente: La cantidad media de energía que se necesita con el Cloud Computing es mucho menor que la cantidad normal de infraestructura de Hardware. Esto se debe a que diferentes organizaciones pueden compartir los mismos recursos físicos de forma segura, lo que lleva a un uso más eficiente de los recursos compartidos.
  • Escalabilidad: El usuario sólo paga por lo que consume, es decir puede aumentar o disminuir los servicios que necesita.

 

Somos Partners de:

 

rackspace amazon web services google-apps-resellers