abrir menu

SOLUCIONES DESoftware

Transformamos ideas
en productos reales


Si está buscando expertos en el desarrollo de proyectos web
y móviles de vanguardia y aplicaciones y/o soluciones que realmente
aporten valor a su negocio, está en el lugar correcto. Glajumedia es
una empresa que asegura el éxito de su proyecto.

 

Desarrollo de Software


Si busca una empresa especialista tanto en el diseño como en la robustez para su sistema web. Somos su solución ya que nuestro equipo está fortalecido en el Frontend como en su Backend y como prueba de eso están los muchos proyectos desarrollados.

VER MÁS ver más ver más
 

Desarrollo de Intranets


Requiere una intranet escalable, segura, moderna y capaz de mantenerse fácilmente. Nuestros expertos desarrolladores de intranet crean soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios.

 
 

Desarrollo de
Aplicaciones móviles


El mundo ya es móvil y para aprovecharlo le ayudamos a crear su App. ¡Juntos podemos crear una app exitosa!

VER MÁS ver más ver más
 

Integraciones a
sistemas


En esta época donde los negocios requieren estar conectados y compartir información. Glajumedia lo ayuda a hacerlo haciendo uso de tecnología de punta, estándares de seguridad y control de calidad que manejamos.

 
 

Fábrica de Software


Si requiere recursos especializados para proyectos con requisitos cambiantes y poco definidos. Nuestra fábrica de software ofrece ventajas sustanciales para clientes y organizaciones que buscan soluciones de software eficaces, rápidas y rentables.

 

Testing & QA


Requiere de un control de calidad que garantice un rendimiento impecable de su producto. Nos comprometemos a minimizar el riesgo de terminar con una solución de calidad pobre o comprometida y reducir el coste de soporte del producto.

 
Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA