Top 5 APIs de pagos, que todo desarrollador debe conocer

por Glajumedia | 03, julio 2020


Si estas buscando vender productos o servicios a través del Internet, el automatizar procesos y controlar experiencias, entonces debes usar una API de pago. Este está diseñado para administrar pagos que permiten al sitio de comercio electrónico procesar cosas como tarjetas de crédito, rastrear pedidos y mantener listas de clientes. En muchos casos, un API (siglas en inglés) pueden ayudar a proteger a los e-commerce de fraudes e infracciones de información.

Los API de pago te permiten realizar pagos con tarjetas en línea y fuera de línea, así como también con el proceso de punto de venta (POS siglas en ingles) en tienda. Algunos de estos métodos de pago cobran un monto entre 1.4% – 3.5%. Sin embargo, si adquieres una cuenta, puede procesar tarifas con una reducción entre 0.10% -20% por transacción.

Hoy en día los API de pago se han vuelto exponencialmente convenientes, rápidas y asequibles; que de hecho recientes estudios afirman que los APIs de pagos digital llegaran a ser más de $700 mil millones para 2020. Este auge ha llamado la atención de muchos comerciantes en línea que ofrecen diversas soluciones de pago a los clientes.

Estos son los 5 top APIs de pago que todo desarrollador debe conocer en función de sus características, precio, ventajas y desventajas de la API.

Estas son las 5 principales API de pago que todo desarrollador debe conocer en función de sus características, precio, ventajas y desventajas de la API.

PAYPAL

Tiene más de 220 millones de cuentas activas en todo el mundo y se establece como una de las API de pago más utilizadas. PayPal fue fundado en 1998, como Cofinity, las cuales permiten hacer y recibir pagos en todo el mundo. Las características de este API se basan en funcionalidades como suscripción, pagos masivos, facturación, informes y transferencias bancarias.

En los Estados Unidos, PayPal cobra 2.9% + $ 0.30 por transacción, y un aspecto positivo es que este `tiene documentación útil con una fácil implementación en cualquier aplicación. Sin embargo, fuera de los EE. UU, las tarifas pueden ser relativamente altas en algunos países.

STRIPE

Este API de pago se enfoca en negocios en Internet que manejan miles de millones de transacciones anualmente. La principal diferencia de Stripe es que ofrece herramientas flexibles para elaborar sus propios procesos de pago, y las que te permite crear tu propio servicio de suscripción, mercados a pedido o plataformas de micro financiación.

Las empresas con sede en Europa tienen una ventaja sobre otros lugares ya que las tarifas de las tarjetas europeas son 1.4% + 20p por transacción. Con tarjetas no europeas, las tarifas son de 2.9% + $ 0.30 por carga.

AMAZON PAY

Un API de pago como Amazon Pay, te permite realizar pagos a comerciantes externos mediante el uso de información que Amazon almacena de cada cuenta. El API de Amazon Pay puede reconocer a los clientes de Amazon cada vez que inician sesión en su aplicación o sitio web. Además, Amazon como marca, proporciona una experiencia de compra intuitiva y una rica colección de guías de integración.
Con las capacidades de pago en línea de Amazon Pay sus usuarios no necesitan abandonar el sitio web para proporcionar información de pago. Las tarifas de procesamiento de Amazon Pay son de alrededor de 2.9% + $ 0.30 por transacción.

ADYEN

Empresas como Uber, Spotify, Microsoft y eBay usan Adyen API, la cual maneja transacciones comerciales y de clientes. Este API acepta más de 250 métodos de pago y 150 monedas globales, porque contiene información rica en datos de los comportamientos de sus clientes. Las tarifas de Adyen dependen de cada método de pago, pero contiene un precio Interchange ++.

SQUARE

SQUARE

Square es una API de pago basada en un servicio financiero ubicado en los EE. UU. Es una alternativa a Stripe, pero para un proveedor pequeño con una tienda física y un sitio web. Esta puede procesar transacciones minoristas en puntos de venta, pagos móviles y administrar catálogos y pedidos de productos.
Esta API de pago cobra según el método de pago, la ubicación y el tipo de transacción. Por ejemplo, las tarifas en los EE. UU van desde el 2,75%. Sin embargo, Square solo está disponible en algunos países del mundo.

Glajumedia le ofrece desarrolladores de alto nivel que tienen la experiencia y la experiencia en API de pago para llevar su negocio al siguiente nivel.


Contenidos Relacionados

Glajumedia

En Glajumedia creamos proyectos con Tecnología. Desarrollo de Aplicaciones Web y Moviles / Diseño web / Ecommerce / Soluciones en la nube AWS. Perú.

Ofrecemos soluciones

DIGITALES | SOFTWARE | CLOUD | TECNOLOGÍA